Asociación Berenguela L.
  Valle de Sedano y Ailanes

Excursión al Valle de Sedano y Ailanes

(19 – Septiembre de 2015)

8.30 h              Salida desde Plaza España

9.30 h            Visita Guiada a Moradillo de Sedano

10.30 h            Visita Guiada en Sedano al Centro de interpretación del Románico

11.30 h            Salida hacia Orbaneja del Castillo y visita al pueblo

13.00 h            Llegada a Ailanes, allí en contacto con los responsables de la actividad de equinoterapia organizaremos la sesión y la comida.
Como en anteriores ocasiones no hace falta recordar que cada uno llevará su comida.

Al final de la tarde y dependiendo de la actividad regreso a Burgos.

- El precio de la excursión será de 18€ para los socios, y 25€ para los no socios, esto incluye viaje en autobús, las visitas guiadas y la sesión de Equinoterapia.

- Urge como en anteriores ocasiones confirmar lo antes posible la asistencia a Mª Jesús para la contratación del autocar.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?