Valbuena de Dueroy Peñafiel

9.15h               Salida desde Plaza España

11.00h             Llegada aproximada a Valbuena de Duero

11.30h             Visita a la Fundación permanente de las Edades del Hombre

13.00h              Llegada a Peñafiel donde visitaremos la Plaza de toros y alrededores, a continuación comeremos en un lugar aún por determinar, (también como en otras ocasiones llevaremos nuestra comida)

16.30h              Visita al Castillo de Peñafiel y el Museo del Vino

18.30h              Visita a la Casa de la Ribera (donde podremos ver un pequeño teatrillo con costumbres y vida cotidiana de una casa de la Ribera)

19.30h              Visita a la iglesia de S. Pablo

Terminada la visita regreso a Burgos.

- El precio de la excursión  será de 14€  esto incluye viaje y visitas

- El viaje se realizará como la vez anterior en vehículos particulares, por dicho motivo urge confirmar asistencia para organizar los coches.