Medina de Pomar

Excursión a Medina de Pomar y Ojo Guareña

(7 – Junio de 2015)

Una de las finalidades de los proyectos culturales que la asociación realiza es que nuestros chic@s conozcan la historia y cultura de Burgos y su provincia

En esta ocasión lo dedicaremos a conocer Medina de Pomar (ciudad de Reyes) y el entorno de las cuevas de Ojo Guareña.

A continuación veréis un poco más detallada la organización de la excursión

8.00 h              Salida desde Plaza España

10.00 h            Visita Guiada por Medina de Pomar (Casco Viejo, Alcazar de los Condestables, Santa Clara, etc)

14.00 h            Comida en un polideportivo cercano que nos cederán y como en otras ocasiones cada uno llevara su comida

15.30 h            Salida hacia Ojo Guareña

16.30 h            Visita guiada a las cuevas de Ojo Guareña y su entorno

18.30 h            Terminada la visita regreso a Burgos

- El precio de la excursión será de 12€ para los socios, esto incluye viaje en autobús, las entradas y las visitas guiadas.

Todo esto supeditado a que por lo menos seamos un mínimo de 20 personas para completar el autobús, sino es así el viaje lo realizaremos en coches particulares como en otras ocasiones.

- Urge por los motivos anteriores confirmar este fin de semana o lo antes posible la asistencia a Mª Jesús para la contratación del autocar o bien la organización de los coches a llevar.