Mes deJunio 2016

Actividades mes de Junio 2016

•  Día 9, Jueves
  •  - Horario: de 18.30 h a 19.00 h

- Lugar: Paseo de Atapuerca (Junto Museo de la Evolución)

La campaña Skinchecker,  una colaboración entre los laboratorios La Roche–Posay, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dirigida a concienciar a la población sobre los riesgos asociados a la exposición solar así como la importancia de la prevención del cáncer de piel, cuya incidencia ha aumentado en España un 38% en los últimos 4 años.

Esta actividad está destinada a todos los que puedan acudir, ya que puede ser muy interesante para todos.

Como en ocasiones anteriores se debe estar 15 minutos antes junto a la unidad móvil situada en el Paseo Atapuerca para poder entrar todos juntos.