Mes de Mayo 2016

•  Día 1, Domingo

- Horario: de 18.00h

- Lugar: Plaza de España

Visita guiada en la carpa de la "Obra Social La Caixa" sobre "hablemos de Drogas"

Es una visita bastante interesante para todos, os esperamos

Para poder estar preparados, la cita es a las 17,50h alrededor de la carpa

•  Día 7, Sábado  (APLAZADA HASTA NUEVO AVISO)
          - Horario: de 11.00h

- Lugar: Facultad de Económicas

Reunión con el responsable y alumnos de la radio de la Universidad para que nos enseñen las instalaciones y tener un primer encuentro con ellos.

Esta reunión va dirigida para todos los chic@s que quieran participar en el proyeto.

A lo largo de la semana que viene os indicaremos donde quedar y como ir, para cualquier pregunta poneros en contacto con Marta o conmigo.

Os espermos

•  Día 26, Jueves hasta el 29 Domingo ambos inclusive
          - Lugar: Plaza de San Agustín

La Asociación tiene una caseta en la Feria del Mimbre como en años anteriores, para la exposición y venta de los trabajos realizados por los chic@s durante el año.

Animaros a pasarse por alli para verlo y echar una mano en lo que se pueda.

Muchas gracias a tod@s