Mes de Abril 2016

Actividades mes de Abril 201

·         Día 1, Viernes

- Horario: de 18.15h a 19.00h

- Lugar: Paseo Atapuerca (junto museo de la Evolución Humana)

Visita a la unidad móvil Energy truck  de la fundación Gas natural Fenosa.

Es una visita sobre la enrergia, el medio ambiente en el ambito industrial y el desarrollo tecnológico que nos hace avanzar en la sociedad.

Podemos asistir todos ya que es recomendable minimo 15 personas.

Para poder estar preparados la cita es a las 18,10h alrededor del camión .

•  Día 8, Viernes

- Horario: de 19.30h

- Lugar: Foro Solidario

Reunión informativa con los padres que estén interesados en el proyecto que quiere realizar la Asociación con la Universidad de Burgos. Como sabreis un poco por vuestros hijos es sobre un taller de radio. Espero vuestra asistencia para poder comenzar con los tramites con la Universidad .