Mes de Septiembre 2013

Actividades mes de Septiembre  2013
  •  Día 5 Jueves

Charla degustación sobre Alimentación saludable
   Impartida por profesional en alimentación sana
   - Horario: de
Herboristeria San Amaro
                C/ Santiago 60

Para poder acudir todos juntos quedaremos a las 17.45h en la puerta principal de la Casa Cultura de Gamonal en C/Pablo Ruiz Picasso s/n. Puntuales por favor

• Día 10, Martes
     Taller sobre Medios de Comunicación y Ocio                                                                                                  Impartido por Marta Tamayo (terapeuta)
  • Día 11, Miércoles
     Taller sobre Medios de Comunicación y Ocio                                                                                                  Impartido por Marta Tamayo (terapeuta)
  • Día 12, Jueves
     Taller sobre Medios de Comunicación y Ocio                                                                                             Impartido por Marta Tamayo (terapeuta)
  • Día 21, Sábado

Como vemos en las fotos anteriores hay una Feria de Participación Ciudadana organizada por el Ayuntamiento de Burgos, en la cual, como Asociación debemos y tenemos que participar en el Stands que nos ceden organizando unos talleres de manualidades que consistiran:

. Taller de Manualidades de arte floral con goma EVA
. Taller de bisuteria de cuero (collares y pulseras)

Nuestra participación será solo en el turno de tarde de 18.00h a 21.30h, por lo cual se pide colaboración de nuestros socios.

El lugar como se ve en el cartel es en el Paseo de Atapuerca.

Para mas información contactar con Mª Jesús.

El Ayuntamiento ha creado una página web en la que nos explica un poco todo lo relacionado con la Feria y tiene unos enlaces de las diferentes asociaciones de Burgos que participan, si teneis curiosidad el enlace es: www.ciudadanosconectados.com

• Día 24, Martes
            Reunión de los padres/madres implicados y/o interesados en las clases de apoyo al estudio y           estimulación cognitiva que viene haciendo la Asociación estos últimos años.

- Horario: de 19.30h a 20.30h
     - Lugar: Foro Solidario