Asociación Berenguela L.

Actividades mes de Diciembre 2019

Día 14. Sábado

-            Horario: 14h

-            Lugar:  Bar Restaurante Don Nuño  C/ Nuño Rasura (junto a la catedral)

Comida de Navidad

En esta ocasión como el año anterior la Asociación tiene el placer de invitar a todos sus socios a una comida para poder estar un rato juntos e intercambiar opiniones sobre la marcha de nuestra Asociación y a la vez felicitarnos las Fiestas y el Año Nuevo.

Todos aquellos que no sean socios y nos quieran acompañar serán bien recibidos, pero tendrán que abonar su comida.

El menú consta de:

Intentaremos ponerlo lo antes posible

MUY IMPORTANTE

Para poder realizar la reserva es necesario que confirméis la asistencia a Mª Jesús ANTES DEL JUEVES o bien a través del grupo de Whatsapp, aquellos que no lo hagan no se les puede reservar el cubierto.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis